10 mar 2016

                             BOOKTAG

¡Hola, gente bonita! Hoy les traigo un booktag que me emociona mucho porque es el primero que hizo LasPalabrasDeFa, que es una booktuber que a mi y a mucha gente le encanta. Por eso decidí hacer el mismo para que sea significativo. 


Los siete pecados capitales de leer 


1. Avaricia: Libro más caro y más barato que tengas.

El más caro que tengo sin duda es el de Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe. Es una edición bastante grande y con tapa dura, lo que hace  que sea caro. Pero aunque sea gordito, los demás libros lo aceptan.

El más barato es el de El Jardín Secreto. Este me lo compré en una feria de libros usados y me salió muy barato, unos 2.000 o 3.000 pesos chilenos. Me lo leí y me encantó, uno de mis libros favoritos.

                            



 2. Ira: Autor con el que tengas una relación amor odio.


Este puesto sin duda tiene que ser para Veronica Roth. Sus libros me causan esa situación, de no saber si amarlos u odiarlos, por la simple razón de que a veces me llevan al cielo y otras me aburren. 


3. Gula: Libro que devoras una y otra vez. 


En este caso escojo el libro Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Es un libro muy ligero y de esos que se leen de una sentada, como diría May R Ayamonte (besos si algún día lees esto) Me gustó muchísimo y comenten si quieren que haga reseña de el. 



4. Pereza:  Libro que no has leído por flojera. 


Ese libro sería sería el de Selección o de Autores Selectos de Julio Verne. Es un libro que lleva bastante tiempo en mi librero. 
¿Por qué? Por la simple razón de que tan solo verlo no dan ganas de leerlo. Sin embargo no se preocupen, pronto lo leeré.






5. Orgullo: Libro de el que hablarías para sonar intelectual.


Para este escojo el libro Cien años de soledad de Gabriel García Marquez, sencillamente porque para mí eso es algo que nadie se puede perder. Bueno y además otros títulos de este querido autor.





6. Lujuria: ¿Que encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?


Uff, a ver.. lo que encuentro atractivo de un personaje es que sea REAL (no literalmente) Eso es lo que espero de todo personaje, que nos demuestren que tienen imperfecciones, que se equivocan. Claramente sin dejar de lado que me gusta que tengan personalidad, que les guste hacer reír a la gente y que tenga gestos o muecas extrañas. No tengo crush literario :(



7. Envidia: ¿Que libro te gustaría recibir como regalo?


Bueeeeno, no les voy a mostrar mi extensa lista de libros, pero ahora el que más me quiero comprar es el de Play de Javier Ruescas. (Por si les interesa, jaja) 

                                        



Bueno chicos y chicas, eso ha sido todo por hoy. Espero les haya gustado esta innovación en el blog. Nos vemos a la próxima en Las miradas de los libros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario