¡Que tal, gente bonita! Hoy les traigo este Top 10 que ustedes decidieron y eligieron en una encuesta de Twitter (@FBaronti) por lo que espero de todo corazón que esta entrada les guste.
Sé que esto debiese haber sido hace muchísimo tiempo, pero lo voy a hacer ahora ya que nunca lo hice.
¡Vamos a empezar!
10. Donde termina el arcoiris por Cecilia Ahern
Me ha gustado mucho, la amistad que se muestra en este libro es increíble, me emocionó en muchas partes (lloré) pero no soy muy fan de la narración mensajes de texto normales, y en algunas partes se me hizo predecible, por lo que le di:
3/5
9. Firelight por Sophie Jordan
8. Y por eso rompimos de Daniel Handler.
¡Vamos a empezar!
10. Donde termina el arcoiris por Cecilia Ahern
Me ha gustado mucho, la amistad que se muestra en este libro es increíble, me emocionó en muchas partes (lloré) pero no soy muy fan de la narración mensajes de texto normales, y en algunas partes se me hizo predecible, por lo que le di:
3/5
9. Firelight por Sophie Jordan
Este es un libro genial, con un mundo entero y nuevo por descubrir, muy recomendado, a pesar de que no me llenó lo suficiente.
3/5
8. Y por eso rompimos de Daniel Handler.
¡Como describir cuanto me ha gustado este libro! Tiene unos personajes redondos y una historia muy original. Se los recomiendo mucho, está buenísimo.
4/5
7. Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans
Hubiese puesto muchos más libros de este autor pero la verdad es que este ha sido el que más me ha gustado. Tiene muchos personajes, si, pero cada uno te trasmite cosas distintas. Siempre me ha gustado la idea de un internado o residencia y con este libro casi muero de la alegría.
4/5
6. Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira
Este libro me sorprendió, está narrado de una manera exquisita y Lauren me ha caído demasiado bien. Sin duda es un libro que hay que leer si o si.
4/5
5. El theorema de Katherine por John Green
Solo decir que me sorprendió mucho, no le tenía tantas expectativas porque ODIO las matemáticas y nunca pensé que me gustaría tanto como me gusto. Lo que más me gustó fue el crecimiento y maduración que hace Colin, (creo que así se llamaba) eso sin duda es muy notable.
5/5
4. Si decido quedarme de Gayle Forman
Menudo libro y menuda película. Me ha encantado, y ese poema me dejó vuelta loca. Ah, y amo a Adam.
5/5
3. Fangirl de Rainbow Rowell
No sé por que pero me siento orgullosa de haberlo leído el 2015. Mucha gente lo conoce recién este año. Me gustó muchísimo y por eso se lleva el premio merecido del número 3.
5/5
2. El jardín secreto de Frances Hodgson Burnett
Este es uno de mis libros favoritos y no podía faltar. Amo todo de este libro, desde la prosa hasta los acontecimientos que suceden a lo largo del libro. Se los recomiendo un montón.
5/5
1. Las ventajas de ser invisible
Jaja, esto ya se lo esperaban. Ha sido el mejor libro que he leído este año, por eso que no paro de hablar de el. ES QUE LO AMO.
¡Y bueno eso ha sido todo! Espero les haya gustado y no me maten por hacerlo a estas alturas del año. Les cuento que esta entrada la voy a pasar a francés mañana por que ya mi cabeza no da para más. Muchas gracias por leerme y comenten que les pareció, si no es mucha la molestia. ¡Nos vemos en la próxima!
Interesante selección de libros,coincidimos en algunos y los otros están en lecturas pendientes. ..😊
ResponderEliminar¡Gracias por comentar! Te recomiendo mucho todos:)
EliminarHola Fernanda, muy buena entrada. Hace tiempo que deseaba una lista de recomendados. ¡Muchas gracias!
ResponderEliminar¡Hola! Muchas gracias a ti por comentar. Sus comentarios ayudan al blog a crecer.
EliminarA mi no me gustó nada Las ventajas de ser invisible... Si decido quedarme si que me encantó y mucho, pero el Adam de la película es odiable. Donde termina el arcoíris tampoco me convenció por la narración y Fangirl es una maravilla de historia. Un beso!
ResponderEliminarQue mal que no te ha gustado LVDSI:( ¡Muchos besos y gracias por comentar!
Eliminar